Searching...

Mi mejor amigo me traiciono de la peor manera

Esta es mi historia de amor, de como mi mejor amigo me traiciono quedándose con mi enamorada:

Éramos los mejores amigos, esos típicos chicos que salimos a todos lugares a juerguear, pelotear con amigos entre otros.

Incluso le he dado acogida en mi casa cuando tuvo problemas con su familia, he incluso le he prestado dinero, bueno anteriormente el también me hizo ese favor. La cosa que a todo eso nos volvimos los mejores amigos.

Un día cuando baje a una disco con unos amigos excepto mi ex mejor amigo que lo llamare 'Oscar', conocí una chica muy linda, y empecé a enamorarla con los días nos hicimos parejas, todo eso le conté a Oscar, quien me daba consejos que debería conocerla más y eso fue lo que hice, éramos como salientes, me aleje un poco de Oscar para tener más tiempo con ella.

Un día decidí salir con mi ya novia e invite a Oscar y le dije que lleve a una de sus amigas para que no esté como violinista. el acepto.

Llego el día Oscar vino solo, bueno estuvimos hablando los tres, etc., etc. Hasta que nos despedimos.

Pasaron días y la notaba rara a mi novia, hasta que me entere que se encontraban ambos, mi mejor amigo y mi novia.

Mi novia me dijo que Oscar la enamoraba y el me decía que ella era la que la coqueteaba y la verdad no sé a quién creer, así que decidí no volver a verlos nunca más a estos pendejos.

Ya pasaron casi un año y como que Oscar trata de reconciliar nuestra amistad, yo no sé qué hacer el rencor ya se me fue pero el orgullo no me lo permite perdonarlo.. 

¿Qué hago?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!