Searching...

Frases de Solteros 57

El peor error de una mujer

Las mujeres creen que un hombre siempre va estar atrás de ellas, recuerden que nosotros también tenemos sentimientos.


Lo importante son los sentimientos

Nunca te fijes en lo físico, lo importa es lo interior que el exterior, recuerda que la belleza exterior se acaba pero la belleza interior siempre queda permanente.


Por esta razón las mujeres no juegan fútbol

Todos los hombres jugamos el fútbol por la pasión, porque se juega con el corazón algo que las mujeres jamas tendrás..


Existirá alguna mujer así

Una flaca que cuando no tengamos dinero, ella nos invite a salir, que nos lleve al cine o a comer y por ultimo que nos lleve de regreso a nuestras casas.

Creo que ninguna mujer ni pidiendo un deseo a Shen-Long.


Todos los hombres siempre

Otro fin de semana que me quedo en casa viendo películas como un joven bueno y fiel que soy.


¿Qué harías si ves a una mujer desnuda?

Pues lo lógico es vestirla para que no se resfrié, punto para nosotros los hombres.


Hoy en el almuerzo mi madre me sirvió la comida lleno

Yo le pregunte cual era la razón, ¿Estamos celebrando algo?, a lo que ella me respondió:
que ninguna mujer como ella estará a mi lado, en los peores momentos mi madre siempre estará conmigo. I love Madre.


Quedarse mirando a esa persona y pensar

Alguna vez no les ha pasado que ven una mina bien rica y quisieran saber su facebook para coquetearla, claro algunas excepción que no necesitan saber su facebook, en una nomas le hablan jajaja.


Estas clase de mujeres enamora

Una mujer con unas minifaldas o con bue maquillaje 'atrae' a cualquier hombre.
Pero una mujer que no salga a fiestas, estudiosa y tranquila 'enamora'.
Ten presento eso mujer.


Hombres serios y tranquilos quedamos pocos en este mundo

Somos pocos pero valemos la pena.


Pasando lista

Solo los hombres fieles y sinceros amanecemos sin resaca un día domingo porque nos quedamos en casa un sábado por la noche, valemos la pena.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!