Searching...

Despedida emotivo de una Madre Venezolana al despedirse de su hijo quien se va a trabajar al Perú.

Madre Venezolana despide a su hijo que se va a Perú por un futuro mejor.

Emotivo video de un Venezolano quien se despide de su madre por la crisis que afronta el país llanero.

Un nuevo video está circulando en YouTube, se trata de una madre quien realiza emotiva despida haciendo un gran almuerzo a su hijo quien realizara un viaje a Perú por los problemas internos que
afronta el gobierno de Maduro en Venezuela.

La crisis en Venezuela es tan grande que miles de personas marchan a diario para buscar una solución a la escasez de alimentos y medicamentos entre otros, pues incluso no hay trabajo, y que apenas el sueldo mínimo es de tan solo 8 a 10 dólares, algo que no alcanza para alimentar a toda una familia
pues la inflación es tan grande en Venezuela que miles de personas huyen a buscar un futuro mejor en países como el Perú, Chile, Colombia, entre otros país de América Latina.

Foto: Captura de YouTube
"Solo darle gracias adiós por la bendición que me ha dado por tener a mis hijos, me siento orgullosa, feliz y este viaje tuyo de verdad que deseo que tengas mucho éxito, y yo estoy triste pero estoy feliz porque yo sé que tu estas feliz" Fueron algunas palabras emotiva de una madre Venezolana quien despide a su hijo quien va rumbo al Perú por un futuro mejor.

"Bendiciones a la gente que te va recibir y que Dios los bendiga, y espero

que algún día yo pueda ir por allá, te quiero" agrego.

Como dice la madre miles de Venezolanos huyen de su país por la crisis que muchas familias pasan por este gobierno corrupto de Maduro, traten bien a los extranjeros quienes buscan una vida mejor.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!