Searching...

Frases de Solteros 54

Guardándome para el matrimonio

Si alguien me pagara por cada vez que he tenido sexo con una mujer pues seguiría siendo muy pobre ya que estoy guardándome para el matrimonio.


Soy de esos hombres que:

No bebe licor
No esta en vicios
No fumo
y soy fiel


Por eso no es bueno ser detallista con las mujeres

Uno les trata de lo mejor, siendo detallista sincero, cariñoso y fiel, y ella se vuelve más fría con uno.


Lo mismo para ambos

Varón ama siempre a una mujer buena, que ellas no son juguete de nadie.
Mujer también los hombres no somos cajeros automáticos para estar pagando todo. recuerda los mismos derechos para ambos.


Es hora de buscar nuevos amigos

Pasan los años y vemos que nuestros amigos de la infancia ya están con pareja e hijos, creo que ya me toca ya, ya es hora de buscar nuevas amistades.


Anota mujer

Cuando tu no le hablas o lo dejas en visto, según tú, para hacerlo interesante, hay otra mujer que lo escucha, lo aconseja y le dice miles de cosas bonitas.


Este un buen consejo para los hombres

Si le escribas a una flaca y ella te responde después de minutos y encima te responde poco, no la escribas mucho porque se crecen.


Mujeres nunca fallen a un hombre enamorado

Recuerden que en la vida solo hay pocas oportunidades y en ese golpe de suerte puedes conocer a un hombre fiel y bueno y si lo fallas nunca podrás encontrar otro igual.


Las palomillas del salón

Yo me considero la delincuencia porque siempre me sentaba atrás para hacer desorden 
¿Y tu a que grupo pertenecías?


No luches por ella, si vez que nisiquiera lo intenta

Si tu flaca te dice "amor lucha por mi", pero vez que ella no pone de su parte, ya sabes que hacer, 
recuerda que una buena relación es para que ambos afronten por ese amor.


Los hombres sinceros si existimos

Mujeres aun que no lo crean los hombres sinceros, fiel y detallistas si existimos, pero ustedes flacas acaban con nosotros pues solo no quieren como amiguitos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!