Searching...

Frases de Solteros 58

Soltero pero nunca solo

Como dice la cancion soy Soltero y hago lo que quiero, estar solo es lo mejor que nos puede pasar salgo donde quiera y sin ar explicaciones a nadie.


Me bloqueaste en Facebook pero no en tu corazón

Yo lo se, se que me vigilas por el facebook de tus amistades, soy tu macho que no puedes olvidar. bueno lo admito yo también te espió en ocasiones.


Soy de esos pocos hombres

Puedo ser romántico, cariñoso, celoso, fiel pero nunca llegar al exceso, sabes porque flaca, porque luego se agrandan y se botan.


El matrimonio me va llegar algún día

Lamentablemente la felicidad no duda para siempre, es la ley de la vida, tendré que casarme algún dia, y dejare la felicidad de estar Soltero. triste realidad.


Ya me veras con mis hijos y mi nueva esposa

Algún día flaca veré a tus hijos y les diré que pudieron nacer guapos, ricos, pero su mama tuvo la culpa de soltarme e irse con el hombre patán.


Con el dinero baila el perro

Recuerden sobrinos con dinero solo conseguirás interesadas y sin dinero tendras una mujer que te ama de verdad tal como eres.


Un salud por nosotros

Siempre estamos al asecho de las mujeres, pero como somos hombres fieles y respetamos a nuestras parejas, ignoramos a esas mujeres solo por ellas, la dueña de nuestros corazones.


Estas son las 5 reglas para que un hombre sea feliz

Nunca olvides estas 5 reglas importantes en tu vida y créeme que seras muy feliz.


Salud por nosotros que somos hombres sinceros

Merecemos un reconocimiento por la feminazis que nos enamoramos realmente y jamas jugamos con los sentimientos de las flacas porque sabemos que se siente cuando ellas juegan con nuestros corazones.

Que lindas son las mujeres bajitas

Todos hemos tenido como pareja a una mujer bajita que son las mas ricas, admitamos que una mujer mas baja que nosotros enamora al tal grado que nos volvemos locos por ella. ¡SALUD!


Esto me dirá tu mamá

Yo yendo a tu casa y que tu madre me vea y se admire por mi, te llenara de orgullo flaca, nunca me dejes hombres como yo quedamos poco.


Mujeres porque piensan mal

Total si somos cursis, aventados, sociables, etc somos lo negativo, ¿Quién las entiende?


Grabense esto muy bien flacas

Antes de reclamarnos por nuestras amiguitas, primeramente asegúrense de no ser la amiguita del otro,
una vez que consigan eso tendran el derecho de reclamarnos, mientras pueden quedarse calladas.


Yo también de niño decía

Recuerdo cuando yo veía a un borracho por la calle y me decía, porque les gustara el alcohol si es amargo, para que voy a tomar alcohol, incluso dije que nunca lo haría, ahora que ya estoy grande puedo decir que soy un borracho de ....


Fácil es ser Fiel

Flaca ser fiel es fácil pero saben que es lo que lo fácil nos hace difícil, pues es encontrar a una mujer que valore nuestra honestidad.


Por el hecho que no tenga pareja no quiere decir que no me divierta

Me podrán ver solo, pero eso no quiere decir que este pasando por un mal momento, al contrario vivo la vida al máximo,


Esto si enamora de una flaca

Una flaca que se trague el maldito orgullo y vaya a tu casa y toque tu puerta para hablar y solucionar las cosas enamora bastante.. Anota eso flaca.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!