Searching...

Memes de Soltero 1

¿Alguien que le gusto?

Ya se acerca San valentina y yo aun sigo Soltero y tengo que ponerme las pilas para encontrar pareja así que envíen su curriculum o díganme si a alguien le gusto jejeje.


Típico de estos sin dignidad..

Flaca, como se les ocurre regresar con el hombre infiel, si ya lo hizo una vez lo volverá hacer nuevamente, mejor miren y elijan a los hombres sinceros, si a esos que los dejan en la friendzone.


La champion lo es todo..

Ya se acerca San valentin y que me importa. yo ando esperando la Champions para ver con mi cervecita en mi cuarto tranquilo.


Abra una viejita..

A veces tambien necesito una señora que me bendiga, ¿conocen alguna?


Me dan pena..

No es por ser malo pero estos testigos de jehova creen que en esa casa habitan personas, les avise luego quería reírme un rato, lo se arderé en el infierno.a


Lo que sea pero no pasarla solo..

14 de Febrero y mis amigos piensan viajar con sus respectivas parejas y me invitaron, tengo que agarrar cualquier cosa con tal de viajar y tomar a full..





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!